Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

18 Nov 201711:22

h Equipamiento

La afluencia a los centros comerciales crece en noviembre un 2,4% y encadena dos meses de subidas

15 Dic 2014 — 11:13
Modaes
Compartir
Me interesa

Los centros comerciales españoles continúan elevando sus visitas. Tras registrar un aumento del 2,7% en octubre, la afluencia a los complejos comerciales ha crecido un 2,4% en noviembre, según el índice Experian Footfall. Este dato representa un nuevo paso adelante respecto la cifra negativa registrada en septiembre, cuando las visitas bajaron un 0,8%.

 

Las visitas en noviembre también han crecido respecto al mes anterior. Los centros comerciales contaron el mes pasado con un 3% más de visitantes, cifra que contrasta con los datos obtenidos en octubre, cuando la afluencia a los centros comerciales cayó un 1,5% respecto a septiembre.

 

El índice Experian FootFall es un indicador de afluencia media de visitantes por centro comercial en España que se publica mensualmente. Está basado en una lista representativa de centros comerciales y tiendas de retail repartidas a lo largo de la geografía española. Además del índice en base 100, la compañía muestra cada mes la variación mensual y anual de consumidores.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...