Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

24 Nov 201704:42

h Equipamiento

La afluencia a los centros comerciales continúa en racha y crece de nuevo en marzo

10 Abr 2015 — 16:34
Modaes
Compartir
Me interesa

Los centros comerciales de España continúan llamando la atención del consumidor. Tras registrar un descenso en diciembre del 2,2% y recuperarse en enero un 2%, la afluencia a los complejos comerciales mantiene el tipo y eleva su afluencia un 0,4% en marzo, según datos de Experian Footfall.

 

En relación al mes anterior, en cambio, las visitas a los centros comerciales han caído, hasta el 2,5%. Este descenso es el segundo que encadena el indicador desde octubre del pasado año, cuando el índice cayó un 1,5% respecto a septiembre.

 

El índice Experian FootFall es un indicador de afluencia media de visitantes por centro comercial en España que se publica mensualmente. Está basado en una lista representativa de centros comerciales en tiendas de retail repartidas a lo largo de la geografía española. Además del índice en base 100, la compañía muestra cada mes la variación mensual y anual de consumidores.   

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...