Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

25 Abr 201808:42

h Equipamiento

La afluencia a los centros comerciales cambia de signo en febrero y crece un 1%

En términos intermensuales, sin embargo, las visitas a los complejos comerciales españoles se desplomaron un 25,8%, según los datos del índice Shoppertrak.

06 Mar 2018 — 18:14
modaes
Compartir
Me interesa

La afluencia a los centros comerciales cambia de signo en febrero y crece un 1%

 

Las visitas a los centros comerciales repuntan ligeramente. El tráfico en los centros comerciales aumentó un 1% en febrero respecto al mismo mes de 2016, según el índice Shoppertrak. La evolución del último mes contrasta con la de enero, cuando las visitas a centros comerciales se redujeron un 0,3%.

 

La cifra sigue la línea de los pasados meses de noviembre y septiembre cuando los centros comerciales registraron un incremento interanual en su afluencia del 1,7%, respectivamente, con respecto al año anterior.  

 

Sin embargo, en términos intermensuales, la afluencia de visitas a centros comerciales se desplomó un 25,8% en febrero. La caída fue notablemente superior a la registrada en los seis últimos meses. En términos intermensuales, el número de visitantes aumentó un 6,8% el pasado enero. 

 

 El índice de ShopperTrack es un indicador que mide la afluencia media de visitantes por centro comercial en España, que se publica mensualmente.  

 

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...