Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

21 Nov 201813:15

h Equipamiento

La afluencia a los centros comerciales cambia de signo en febrero y crece un 1%

En términos intermensuales, sin embargo, las visitas a los complejos comerciales españoles se desplomaron un 25,8%, según los datos del índice Shoppertrak.

06 Mar 2018 — 18:14
modaes
Me interesa

La afluencia a los centros comerciales cambia de signo en febrero y crece un 1%

 

Las visitas a los centros comerciales repuntan ligeramente. El tráfico en los centros comerciales aumentó un 1% en febrero respecto al mismo mes de 2016, según el índice Shoppertrak. La evolución del último mes contrasta con la de enero, cuando las visitas a centros comerciales se redujeron un 0,3%.

 

La cifra sigue la línea de los pasados meses de noviembre y septiembre cuando los centros comerciales registraron un incremento interanual en su afluencia del 1,7%, respectivamente, con respecto al año anterior.  

 

Sin embargo, en términos intermensuales, la afluencia de visitas a centros comerciales se desplomó un 25,8% en febrero. La caída fue notablemente superior a la registrada en los seis últimos meses. En términos intermensuales, el número de visitantes aumentó un 6,8% el pasado enero. 

 

 El índice de ShopperTrack es un indicador que mide la afluencia media de visitantes por centro comercial en España, que se publica mensualmente.  

 

Publicidad
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...