Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Nov 201719:46

h Equipamiento

La afluencia a los centros comerciales cae un 0,4% en septiembre

En septiembre, la variación intermensual de los visitantes a los centros comerciales españoles registró una caída del 5,3%.

11 Oct 2016 — 12:29
Modaes
Compartir
Me interesa

La afluencia a los centros comerciales cae un 0,4% en septiembre

 

La afluencia a los centros comerciales se resiente con la despedida del verano. Los complejos españoles han registrado en el noveno mes de 2016 una caída del 0,4% de visitantes respecto al mismo mes del año anterior, según datos de FootFall.

 

Esta caída es la primera de los últimos cinco meses. En agosto, el indicador se elevó un 2,2%, mientras que en junio y julio las visitas a los centros comerciales se mantuvieron estables, elevándose sólo 0,1% y un 0,7%, respectivamente.

 

En septiembre, la variación intermensual de los visitantes a los centros comerciales españoles registró una caída del 5,3%, en sintonía con la del mes anterior, cuando el indicador cayó un 4,9%.

 

El índice FootFall es un indicador de afluencia media de visitantes por centro comercial en España que se publica mensualmente. Está basado en una lista representativa de centros comerciales en tiendas de retail repartidas a lo largo de la geografía española. Además del índice en base 100, la compañía muestra cada mes la variación mensual y anual de consumidores.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...