La afluencia a los centros comerciales cae un 0,3% tras registrar tres meses de subidas
La afluencia a los centros comerciales se resiente. Tras registrar crecimientos de hasta el 2% en los tres últimos meses, las visitas de los consumidores a los centros comerciales se contraen un 0,3% en abril, según datos de Experian Footfall.
En relación al mes anterior, en cambio, las visitas a los centros comerciales han subido, un 4,8%. Este crecimiento es el segundo del indicador en 2015, cuando el índice registró un crecimiento del 1,1% en enero.
El índice Experian FootFall es un indicador de afluencia media de visitantes por centro comercial en España que se publica mensualmente. Está basado en una lista representativa de centros comerciales en tiendas de retail repartidas a lo largo de la geografía española. Además del índice en base 100, la compañía muestra cada mes la variación mensual y anual de consumidores
info@modaes.es
Política de validación de los comentarios:
Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.