Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Nov 201720:49

h Equipamiento

Heathrow, coronado como el rey del travel retail

Heathrow es el rey del travel retail. El aeropuerto británico, ubicado al oeste de Londres, ha sido el galardonado con el premio como Best Airport for Shopping, entregado con motivo de la Passenger Terminal Expo, celebrada en Ginebra. La terminal 5 de este aeropuerto ha sido escogida como el mejor espacio de compras en los Best Airport Awards por delante del aeropuerto internacional...

16 Abr 2013 — 12:28
Modaes
Compartir
Me interesa

Heathrow es el rey del travel retail. El aeropuerto británico, ubicado al oeste de Londres, ha sido el galardonado con el premio como Best Airport for Shopping, entregado con motivo de la Passenger Terminal Expo, celebrada en Ginebra.

 

La terminal 5 de este aeropuerto ha sido escogida como el mejor espacio de compras en los Best Airport Awards, por delante del aeropuerto internacional de Dubai y el Ámsterdam Schiphol Airport. El cuarto y el quinto puesto han sido para el Singapore Changi Airport y para el aeropuerto internacional de Hong Kong, respectivamente.

 

Según datos de Generation, compañía especializada en análisis de duty free y travel retail, el negocio genera anualmente unas ventas de 46.000 millones de dólares (35.000 millones de euros).

 

La desaceleración de las ventas en los circuitos tradicionales y el auge de la internacionalización han llevado a muchas marcas de moda a plantear soluciones alternativas a las utilizadas hasta ahora. Las tiendas en aeropuertos han pasado de ser espacios con escasa estrategia comercial a puntos de venta que suman dentro de la estructura empresarial de las principales enseñas del sector.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...