Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

21 Nov 201722:08

h Equipamiento

Guess trabajará con TXT para gestionar su distribución

25 Abr 2012 — 04:40
Modaes
Compartir
Me interesa

La marca estadounidense Guess empezará a colaborar con la empresa italiana de software de gestión TXT e-solutions para la planificación integral de sus ventas a comercio multimarca y a sus tiendas propias. Guess implementará la solución CDMi específica para esta labor con el objetivo de estandarizar los procesos, reducir los tiempos y mejorar el aprovisionamiento.

 

Guess, con 720 tiendas propias y una red de 790 puntos de venta multimarca, opta por esta herramienta de gestión de ventas, que soporta procesos de negocios complejos y permite comprobar si las decisiones operativas coinciden con los objetivos estratégicos. La aplicación de CDMi en Guess apoyará e integrará todos los procesos, desde la planificación estratégica a las fases más operativas, en las áreas de ventas para el canal monomarca y multimarca.

 

TXT e-solutions es un proveedor de soluciones colaborativas para la planificación integrada, con aplicaciones en sectores como la distribución de moda. El grupo cuenta con alrededor de quinientos empleados y más de 650 clientes en el mundo.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...