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17 Nov 201803:12

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Fung Retailing se alía con Alibaba en busca de los datos de sus millones de usuarios

La compañía, propiedad del titán chino del aprovisionamiento y distribución de moda Fung Group (dueño también de Li&Fung), quiere afinar más en la demanda de los consumidores chinos.

07 Nov 2018 — 11:41
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Fung Retailing se alía con Alibaba en busca de los datos de sus millones de usuarios

 

 

A la caza del dato. Fung Retailing, propiedad del titán chino del aprovisionamiento y distribución de moda Fung Group (dueño también de Li&Fung), ha alcanzado un acuerdo con el gigante del ecommerce Alibaba con miras a integrar su big data en su cadena de suministro y afinar mucho más en la demanda de los consumidores del país.

 

A través de esta colaboración, Fung Retailing, que gestiona licencias de producción y distribución en China de marcas extranjeras y cuenta también con sus propias firmas de retail, busca conectarse a los datos de los cerca de 600 millones de usuarios de Alibaba. Con esta operación, Fung Retailing quiere tener un mejor conocimiento de los consumidores a la hora de desarrollar colecciones y trazar estrategias de márketing.

 

Ambas compañías coordinarán también sus canales de distribución en busca de nuevas alianzas con marcas extranjeras que quieran entrar en el mercado chino. Por el momento, Fung Retailing y Alibaba empezarán a colaborar sólo en China, aunque en el futuro irán extendiendo este modelo a otros países.

 

“Creemos que esta alianza representa el inicio de un nuevo capítulo en el retail”, ha explicado el consejero delegado de Alibaba, Daniel Zhang, quien ha hecho hincapié en la integración de los canales, el big data y la tecnología como una ventaja en recursos de marca y de cadena de suministro.

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