Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

04 Jul 202016:51

Fedex rompe con Amazon en EEUU mientras el gigante tecnológico se refuerza en logística

La compañía de paquetería exprés no ha renovado el contrato que tenía para los envíos urgentes a través de avión, un servicio que el titán del ecommerce terminará por asumir.

10 Jun 2019 — 09:45
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Fedex rompe con Amazon en EEUU mientras el gigante tecnológico se refuerza en logística

 

 

Fedex rompe con Amazon. La compañía estadounidense de paquetería exprés no ha renovado parte de los servicios que ofrecía al gigante tecnológico. En concreto, Fedex dejará de realizar las funciones de entrega de paquetes a través de avión en Estados Unidos.

 

Este movimiento se produce a la vez que Amazon está avanzando en incorporar cada vez un mayor número de operaciones logísticas in house. El titán del ecommerce lleva tiempo construyendo su propia red de entregas a través de aviones, camiones y furgonetas, que lo posiciona como rival directo de Fedex.

 

El grupo de paquetería, por su parte, ha explica que esta decisión se debe a un movimiento estratégico que le permitirá focalizarse mejor en el negocio del comercio online para entregas en menos de dos días. Las previsiones de la compañía logística pasan por llegar a entregar hasta cien millones de paquetes al día en el mercado estadounidense en 2026.

 

Amazon continuará trabajando con Fedex a través de otros contratos para otras divisiones, como los servicios internacionales, por ejemplo. Según la empresa de paquetería, Amazon le generó en 2018 el 1,3% de su negocio.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...