Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

15 Dic 201711:09

h Equipamiento

Epson compra el fabricante italiano de impresión textil Robustelli

23 Jun 2016 — 10:00
Modaes
Compartir
Me interesa

El grupo japonés Epson apuesta por el negocio de la moda. La compañía ha anunciado la adquisición del cien por cien de la empresa italiana Robustelli, dedicada a impresión textil. El importe de la operación no ha sido desvelado.

 

Según ha explicado Epson a través de un comunicado, la incorporación de Robustelli a su estructura permitirá generar sinergias al expandir el radio de actividad de ambas empresas.

 

 

 

 

 

Por otro lado, Epson utilizará el conocimiento de Robustelli para acelerar el desarrollo de impresoras digitales de inyección para el textil. Ambas empresas planean unir sus áreas de investigación y desarrollo.

 

El mercado global de impresión digital textil crecerá a un ritmo del 25% anual, según datos de Epson. El grupo nipón utilizará su red de ventas y de servicios en todo el mundo para ampliar el negocio de Robustelli.

 

Presidida por Giuseppe Robustelli, la empresa italiana fue fundada en 1972. La compañía cuenta con una plantilla de 25 empleados y cerró el ejercicio 2015 con una cifra de negocio de más de doce millones de euros.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...