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23 Oct 201818:45

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El packaging de Ürbag busca crecer en India y Portugal con el objetivo de facturar 3 millones en 2014

10 Feb 2014 — 04:45
S. García
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Ürbag crece en el exterior. La compañía catalana, especializada en packaging y productos promocionales personalizados, busca nuevos socios con los que incrementar su capacidad productiva para dar respuesta al aumento de su actividad. “Estamos buscando otros fabricantes en países como India o Portugal para continuar creciendo”, explica Javier Mailan, cofundador de Ürbag.

 

La empresa, que tiene su sede central en Barcelona, produce actualmente en China, donde cuenta con una planta subcontratada de la que son clientes únicos. Además, Ürbag posee también una oficina en el país asiático que se encarga de controlar todo el proceso de producción y que reporta directamente a la sede que la empresa tiene en Barcelona.

 

Ürbag, fundada por Javier Mailan y Oriol Cardona en 2010, cuenta con una cartera de más de doscientos clientes, entre los que destacan compañías del negocio de la moda como Desigual, Munich y TCN; establecimientos multimarca como Santa Eulalia; enseñas internacionales como Converse y O’Neill y firmas de cosmética como Mesoestetic.

 

El incremento de su cartera de clientes en el último año no sólo ha hecho que Ürbag busque nuevos socios para producir, sino también que incremente su plantilla. La compañía, que actualmente cuenta con cinco empleados, tiene previsto duplicar sus trabajadores y concluir 2014 con una plantilla de diez personas, la mayoría de ellas comerciales.

 

“Nuestro objetivo número uno es el norte de Europa; queremos crecer hacia allí e incorporar clientes de los países de esa región del continente, para completar nuestra cartera”, destaca Mailan. Todos los proyectos que Ürbag lleva a cabo se financian con fondos propios.

 

Desde su fundación en 2010, Ürbag ha pasado de facturar 250.000 euros a concluir el ejercicio 2013 con una cifra de negocio de 1,8 millones de euros. El objetivo de la compañía para 2014 es incrementar sus ventas hasta superar los tres millones de euros.

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