Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Sep 201717:26

Equipamiento

El operador logístico Arvato gana peso en el negocio online de la moda con la compra de Netrada

15 Ene 2014 — 18:09
Modaes
Compartir
Me interesa

Arvato crece en el segmento del ecommerce de moda con la compra de Netrada. El operador logístico alemán, especializado en servicios de aprovisionamiento, se ha hecho con el control de la compañía de servicios logísticos para la distribución del comercio online. Netrada tiene entre sus clientes a marcas como Esprit, Hugo Boss, C&A, Tommy Hilfiger, Triumph o Versace, entre otras.

 

Netrada estaba en concurso de acreedores desde el pasado octubre por no poder hacer frente a su deuda. Con sede en la localidad alemana de Garbsen, el operador cuenta con filiales en Estados Unidos y China.

 

Con la adquisición de Netrada, Arvato, propiedad del grupo Bertelsnmann, potencia su crecimiento en el ámbito del ecommerce, así como en el negocio de la moda. La suma de las actividades de ambas empresas generará un volumen de negocio de alrededor de 300 millones de euros y alcanzará cerca de 3.000 empleados.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...