Equipamiento

El operador logístico Arvato gana peso en el negocio online de la moda con la compra de Netrada

Modaes

15 ene 2014 - 18:09

Arvato crece en el segmento del ecommerce de moda con la compra de Netrada. El operador logístico alemán, especializado en servicios de aprovisionamiento, se ha hecho con el control de la compañía de servicios logísticos para la distribución del comercio online. Netrada tiene entre sus clientes a marcas como Esprit, Hugo Boss, C&A, Tommy Hilfiger, Triumph o Versace, entre otras.

 

Netrada estaba en concurso de acreedores desde el pasado octubre por no poder hacer frente a su deuda. Con sede en la localidad alemana de Garbsen, el operador cuenta con filiales en Estados Unidos y China.

 

Con la adquisición de Netrada, Arvato, propiedad del grupo Bertelsnmann, potencia su crecimiento en el ámbito del ecommerce, así como en el negocio de la moda. La suma de las actividades de ambas empresas generará un volumen de negocio de alrededor de 300 millones de euros y alcanzará cerca de 3.000 empleados.