El grupo RMTlogistics amplía 20.000 metros su almacén logístico para ecommerce de moda
El grupo RMTlogistics amplía su superficie logística para hacer frente a la alta demanda de los operadores de eommcerce de moda. La compañía ha adquirido un almacén de 20.000 metros cuadrados para dar servicio a empresas del sector especializadas en comercio electrónico. Tras esta operación, RMTlogistics contará con una superficie total de 60.000 cuadrados para dar servicio a sus clientes.
La compañía, que ha llevado a cabo una inversión cercana a 300.000 euros para este nuevo proyecto, da soluciones logísticas a los principales grupos del sector en España. RMTlogistics, está liderada desde hace veinte años por Salvador Ros.
La empresa, que ha llevado a cabo en los últimos años una inversión en infraestructura y automatización, ha ampliado su capacidad desde su creación, pasando de 550 metros cuadrados de superficie en sus orígenes a 60.000 metros cuadrados en la actualidad.
El crecimiento de la organización también se ha visto reflejado en los recursos humanos de la compañía, especializada en logística inversa y directa, ya que actualmente cuenta con una plantilla formada por más de 350 trabajadores.
info@modaes.es
Política de validación de los comentarios:
Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.