Equipamiento

El grupo logístico Sevica espera crecer un 20% este año con la compra de una nueva nave

S. Riera

21 may 2014 - 04:53

Grupo Sevica amplía su capacidad con la compra de una nueva nave. El grupo logístico, con sede en Gavà (Barcelona), ha adquirido el almacén situado junto a sus oficinas. La nueva nave entrará en funcionamiento a partir del próximo septiembre, según ha explicado el director general de la empresa, Daniel Sevilla, a Modaes.es.

 

Con esta operación, la empresa suma cuatro almacenes, tres en la localidad de Gavà y un cuarto en Viladecans (Barcelona). La compañía tiene previsto iniciar las obras de acondicionamiento del almacén.

 

Con la suma de esta nave a su estructura, Grupo Sevica incrementa su capacidad de reacción, de clasificación y expedición de prendas. Con el nuevo almacén, la compañía podrá llegar a mover más de 100.000 prendas al día, según ha asegurado Sevilla.

 

La empresa, que cerró 2013 con una cifra de negocio de 3,5 millones de euros, espera incrementar su facturación un 20% en el ejercicio en curso, apoyándose en la puesta en marcha de la nave. Con esta inversión, la compañía, que trabaja para empresas de la moda como LottusseNice ThingsPepe Jeans o Desigual, espera engrosar su cartera de clientes.

 

El nuevo almacén supondrá también un aumento de la plantilla en un 5%. En la actualidad, Grupo Sevica cuenta con 35 trabajadores, a los que se suman una veintena más en épocas punta.