Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

11 Ago 202014:09

El grupo logístico ID Logistics crea una división para ecommerce

09 Nov 2012 — 11:00
Modaes
Compartir
Me interesa

La multinacional ID Logistics, especializada en la gestión de almacenes de distintos sectores, ha creado una división especializada en ecommerce y distribución multicanal. ID Logistics pone en marcha esta unidad para dar respuesta a la demanda de sus clientes.

 

La nueva división de ID Logistics atenderá a los nuevos desafíos que presenta el ecommerce, con servicios que irán desde soluciones para almacenes adaptadas a la distribución multicanal, hasta los procesos de almacenamiento de e-logistics a la preparación de la mercancía y operaciones de transporte.

 

ID Logistics, con sede en Madrid y distintas plataformas en España, emplea a más de 4.000 personas en todo el mundo y gestiona unos sesenta almacenes dedicados a distintos sectores, que van desde la automoción hasta el bricolaje pasando por la gran distribución. Entre sus clientes figuran empresas como Cortefiel o Leroy Merlin, entre otros.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...