Equipamiento

El grupo galo Cofrad Mannequins cierra su filial en España

La compañía de equipamiento para tiendas, fundada en 1976, repliega su negocio en Francia, desde donde continuará gestionando el negocio en el mercado ibérico.

P. R. D.

20 may 2020 - 04:51

El grupo galo Cofrad Mannequins cierra su filial en España

 

 

Los proveedores repliegan su estructura internacional. El grupo galo Cofrad Mannequins, una de las mayores compañías del mundo del negocio de los maniquís, prepara el cierre de su filial en España. Según ha podido saber Modaes.es, la sociedad para la Península Ibérica deja de operar para concentrar toda la actividad en Cofrad France, desde donde continuará trabajando para el mercado español.

 

Cofrad Mannequins es un grupo familiar que comenzó su actividad en 1976. La empresa cuenta con una presencia internacional, con filiales en Reino Unido, Alemania y, hasta ahora, España, así como en Estados Unidos y Asia.

 

Con sede en Madrid, la filial española de Cofrad Mannequins finalizó el ejercicio 2018 con una cifra de negocio de 148.983 euros, frente a los 569.847 euros de 2017, según las últimas cuentas disponibles en el Registro Mercantil. En 2018 y 2017, la sociedad Cofrad Ibérica registró números rojos.

 

Cofrad Mannequins, que diseña, fabrica y distribuye sus productos, cuenta con más de mil referencias de maniquís. Su oferta cubre tanto artículos para exponer moda masculina como femenina, de diferentes segmentos.