Equipamiento

El grupo de ‘travel retail’ World Duty Free se reestructura en España con la fusión de sus filiales

Modaes

20 jun 2014 - 11:13

World Duty Free Group, la antigua Aldeasa, reorganiza su estructura en España. La compañía de travel retail simplifica su estructura societaria en el país con la fusión de sus dos filiales, World Duty Free Group y World Duty Free.

 

La fusión está pendiente de la aprobación de los accionistas de ambas sociedades en el tercer trimestre de 2014. La nueva compañía resultante tomará el nombre de World Duty Free Group.

 

Por otro lado, el grupo ha puesto en marcha un plan de recompra de acciones, de hasta un máximo de 12,7 millones de títulos, que representan el 5% de su capital social, después de obtener el visto bueno de los accionistas en la junta celebrada el pasado mayo.

 

World Duty Free finalizó en 2013 su separación del grupo Autogrill y dio el salto a la bolsa de Milán como una compañía independiente. La empresa gestiona más de 500 tiendas en 21 países en los cinco continentes.