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El Ganso externaliza su logística y contrata a Logisfashion para su gestión

Modaes

10 sep 2013 - 11:01

El Ganso, marca española de moda masculina y femenina, y Logisfashion, empresa española de logística para el sector de la moda, unen fuerzas. Las dos compañías han llegado a un acuerdo mediante el cual Logisfashion llevará a cabo la mayor parte de las operaciones logísticas de El Ganso.

 

Entre las principales gestiones que realizará Logisfashion por El Ganso se encuentra la recepción, custodia, manipulación (planchado, plastificados y etiquetado) y preparación de pedidos a tiendas que comercializan El Ganso.

 

De este modo, Logisfashion se ha convertido en el socio tecnológico y logístico de El Ganso, ofreciendo a la compañía liderada por Clemente y Álvaro Cebrián una mejora de sus servicios logísticos en el territorio nacional.

 

Además, El Ganso, que prepara la apertura de veinte tiendas en los próximos cuatro años en el mercado mexicano, tal y como adelantó Modaes.es, también ampliará su acuerdo al país latinoamericano. Logisfashion ofrecerá a la compañía servicios logísticos para las tiendas y pedidos de El Ganso en México.

 

El Ganso, que en la actualidad cuenta con una red formada por más de 50 establecimientos, alcanzó en 2012 una facturación de 26 millones de euros, un 36% más que en 2011, cuando registró unas ventas de 19,1 millones de euros. La previsión de El Ganso para 2013 es alcanzar una cifra de negocio de 40 millones de euros, lo que representaría un crecimiento de casi un 54% respecto a 2012.