Equipamiento

El fabricante Delta Galil amplía su estructura y abre un nuevo centro de producción en Vietnam

Modaes

21 jun 2016 - 09:54

Delta Galil crece. La compañía fabricante israelí, especializada en íntimo, ha comenzado en Vietnam la construcción de una nueva fábrica. Con la nueva estructura la empresa alcanzará doce centros de producción a finales de año. El resto de las industrias se sitúan en países como Jordania, Egipto, Turquía, Tailandia, Bangladesh o China.

 

Situada en Binh Tinh (Vietnam), la fábrica contará con una superficie de aproximadamente 18.580 metros cuadrados, según ha comunicado Isaac Dabah, director general del fabricante. La construcción del espacio se realizará en dos fases diferentes. La primera concluirá a finales de año, cuando las instalaciones se pondrán en marcha. Tras la segunda fase la fábrica estará a pleno funcionamiento a principios de 2017. El centro estará distribuido en dos plantas y englobará secciones de tejido, costura y teñido.

 

Según Dabah, Delta Galil ha invertido decenas de millones de dólares en la compra de los terrenos y la construcción de las instalaciones. Los productos fabricados en este espacio se exportarán a Estados Unidos y Europa. La compañía, con sede en Tel Aviv (Israel), prevé superar los 1.000 millones de dólares (882 millones de euros) de facturación en 2016.