Equipamiento

El fabricante de botones Union Knopf entra en concurso de acreedores

La compañía, que solicitó el jueves el concurso de acreedores en los juzgados de la localidad alemana de Bielefeld, proseguirá con su actividad comercial de manera normal.   

Modaes

1 mar 2017 - 17:57

El fabricante de botones Union Knopf entra en concurso de acreedores

 

Union Knopf entra en los juzgados. La compañía alemana, uno de los mayores productores de botones y cremalleras de Europa, solicitó el equivalente alemán al concurso de acreedores en los juzgados de la localidad alemana de Bielefeld la pasada semana. La cúpula directiva de la empresa continuará gestionando el negocio con normalidad.

 

“Queremos utilizar el concurso de acreedores para estabilizar el negocio y, al mismo tiempo, implementar medidas de saneamiento que permitan garantizar la productividad de la compañía”, explicó el consejero delegado de Union Knopf, Martin Dolleschel, al periódico local Westfallen Blatt.

 

La compañía dispone de suficiente liquidez para continuar pagando los salarios de sus empleados, así como otros costes operativos fruto de su actividad. Union Knopf, fundada en 1911, cuenta con una plantilla formada por 650 personas en todo el mundo. La empresa tiene filiales en Polonia, Turquía, China e India.