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El centro comercial Westfield del World Trade Center de Nueva York encuentra inquilinos

Modaes

22 abr 2014 - 12:04

Westfield World Trade Center consigue inquilinos de lujo. Tras meses de búsqueda de operadores para su nuevo complejo en el World Trade Center neoyorquino, el desarrollador australiano de centros comerciales Westfield se encuentra en la etapa final de las negociaciones con firmas como Giorgio Armani, Tom Ford y Tiffany & Co. El centro comercial contará además con la presencia de marcas españolas como Zara.

 

El centro comercial Westfield World Trade Center, que ha supuesto una inversión de 1.400 millones de dólares (1.013 millones de euros), contará con una superficie de 40.877 metros cuadrados, según WWD. Mientras que el centro comercial de lujo Brookfield Place, vecino de Westfield, anunció durante su construcción acuerdos con firmas como Michael Kors, Burberry o Salvatore Ferragamo, Westfield permaneció en silencio durante meses.

 

Finalmente, Westfield ha avanzado las negociaciones con enseñas como Tom Ford, cuyas fuentes confirmaron haberse asegurado un local al nivel de la calle en Church Street.

 

El terreno completo del centro comercial consta de 16 hectáreas y tiene un valor de 20.000 millones de dólares (14.481 millones de euros) y se estima que el complejo alcanzará una facturación anual de entre 700 millones de dólares y 1.000 millones de dólares. “Será uno de los centros de retail más importantes del mundo”, aseguró Greg Miles, director de operaciones de Westfield Group.

 

Otras marcas que han mostrado su interés por Westfield World Trade Center son AppleHugo Boss, Zadig & Voltaire y J.Lindeberg