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21 Nov 201722:16

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El centro comercial salta a la Red: la inmobiliaria Lar España abre un ecommerce con sus complejos

La compañía saca partido en Internet de su inversión en ladrillo y ofertará los artículos de las casi 2.000 tiendas de sus diez centros comerciales en España.

07 Oct 2016 — 17:52
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Los centros comerciales buscan su espacio en la Red. La socimi Lar España ha puesto en marcha una plataforma de ecommerce para las cerca de 2.000 tiendas que operan en sus diez complejos comerciales en España.

 

Con esta fórmula, de la que es pionera en Europa, Lar España pretende plantar cara los grandes del comercio online. A través de esta herramienta, la compañía inmobiliaria quiere completar la experiencia en tienda física con el potencial online.

 

Según los cálculos del grupo, se prevé que en el primer año de funcionamiento de su plataforma online, lleguen a generar un tráfico en la Red de siete millones de visitas, que repercutan en un aumento de las ventas en tiendas físicas del 5%.

 

Entre las marcas presentes en los centros comerciales de Lar España y que participarán en esta plataforma se encuentran las cadenas del grupo Inditex, C&A o H&M, entre otras.

 

En una primera fase, participarán en este proyecto seis de sus diez centros comerciales en Albacete, Tarragona, Lugo, León y Alicante, y se espera incorporar en breve a los cuatro restantes en Sevilla, Cádiz, Guipúzcoa y Palencia.

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