Equipamiento

El centro comercial Open Sky pospone su apertura hasta abril de 2020

El mayor centro comercial de la Comunidad de Madrid tiene una superficie de 90.000 metros cuadrados y contará con un lago, una playa artificial e incluso un túnel de viento.

Modaes

17 jul 2019 - 17:00

El centro comercial Open Sky pospone su apertura hasta abril de 2020

 

 

Open Sky ya tiene fecha de apertura. El mayor centro comercial de la Comunidad de Madrid y el primer centro de la Compañía de Phalsbourg en España abrirá sus puertas el próximo abril, después de varios retrasos.

 

“Queríamos abrir para este otoño, pero empezar en una época previa a Navidad, con el bullicio de las personas, sin haberlo probado antes, podría ser un problema”, ha asegurado el presidente de la empresa, Raphaël Martin, en declaraciones a la prensa recogidas por Cinco Días.

 

“Si tenemos que amortizarlo en doce, trece o catorce años en lugar de once, no importa porque no tenemos la presión exterior de un fondo de inversión”, ha añadido. El centro cuenta con una tasa de comercialización alcanzada del 75% y ofrecerá mil puestos de empleo, según datos de la empresa.

 

Entre las compañías del sector de la moda que tendrán presencia en Open Sky se encuentran nombres como Mango, Adidas, Mayoral o las marcas del grupo Tendam Springfield y Women’secret.

 

 

 

 

La compañía ha invertido 157 millones de euros en el centro, con una superficie de 90.000 metros cuadrados. El macrocomplejo contará con un lago de 10.000 metros cuadrados, una playa artificial y piscinas privadas, además de espacios para los niños, bares y restaurantes e incluso un túnel de viento.

 

La segunda fase del proyecto es el desarrollo del outlet The Village, con una superficie bruta alquilable de 21.500 metros cuadrados y una inversión de 70 millones de euros. La tercera fase, consistirá en levantar un hotel de tres o cuatro estrellas en una parcela colindante de 5.000 metros cuadrados.