Equipamiento

El centro comercial La Vega suma nuevos operadores y da entrada a Mango y Double Agent

Modaes

22 sep 2014 - 04:45

El centro comercial madrileño La Vega, ubicado en Alcobendas, amplía la presencia de marcas de moda en su complejo. La compañía catalana Mango y la cadena de moda joven Double Agent, propiedad de Shana, se instalarán en los próximos meses en el complejo comercial, propiedad del grupo Värde Partners.

 

Mango, fundada por Isak Andic, abrirá un nuevo establecimiento con una superficie comercial de 600 metros cuadrados. Este punto de venta se convertirá en el más grande de la zona de Alcobendas y de La Moraleja.

 

Shana, que ya abrió en el complejo comercial una de sus tiendas de mayor superficie de España (1.000 metros cuadrados), ampliará su presencia con la puesta en marcha de un punto de venta de 300 metros cuadrados de su marca Double Agent. La operación ha sido intermediada por la consultora LyC Consultores.

 

Con estas aperturas, el centro comercial La Vega amplía su oferta de moda. Hasta ahora, el complejo sólo contaba con la presencia de cadenas como Lefties, propiedad del grupo Inditex, Versus, Krwïn o Shana.