Equipamiento

El centro comercial Holea reabre sus puertas con un 97% de ocupación

Modaes

21 nov 2013 - 17:14

El complejo comercial andaluz Holea reabre sus puertas tras ampliar su superficie en 30.000 metros cuadrados. Ubicado en Huelva, el centro comercial contará con un centenar de marcas de moda y el 97% de su espacio ya está comercializado. En España, se han inaugurado siete centros comerciales en 2013, según la Asociación Española de Centros y Parques Comerciales (AECC).

 

La ampliación de Holea ha supuesto una inversión de 127 millones de euros y la creación de 1.500 puestos de trabajo directos. El complejo cuenta con 58.000 cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA) y 110.000 metros cuadros de superficie construida.

 

Holea reunirá un gran número de enseñas de moda. PrimarkZaraH&MMangoMassimo DuttiDouble AgentSferaPull & BearForecastSpringfield o Marypaz son algunas de las enseñas que operarán en el renovado centro comercial.

 

Durante 2013, han abierto en España los centros comerciales Alameda, ubicado en Granada; Camino Real y Castellana 200, en Madrid; El Tablero, en Las Palmas de Gran Canaria; Gran Jonquera, en La Jonquera; Parque Ademuz, en Valencia; y Parque Ferrol, ubicado en Ferrol, según AECC.

 

El centro comercial La Dehesa, situado en Alcalá de Henares, también ha ampliado sus instalaciones en 7.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable. Puerta Chiclana, en Cádiz, y Parc Central, en Tarragona, abrirán sus puertas próximamente.