Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

25 Jun 201915:39

El Black Friday aupará un 8% el tráfico en los centros comerciales en España

El tráfico se reducirá ostensiblemente durante el Cyber Monday, porque en esta jornada los usuarios focalizan sus compras principalmente a través del canal online.

23 Nov 2018 — 09:44
Modaes
Compartir
Me interesa

 

El ‘Black Friday’ aupará un 8% el tráfico en los centros comerciales en España

 

 

El Black Friday impulsa el comercio. El tráfico en los centros comerciales españoles sube una marcha y crecerá un 8% durante el viernes negro, según las estimaciones del Índice Shoppertrak.

 

Sin embargo, el dinamismo del Black Friday se atenuará en el Cyber Monday, ya que se prevé que el tráfico en los complejos españoles caiga un 30%, porque los usuarios focalizarán sus compras en el canal online.


Shoppertrak señala que en la mayoría de los países europeos también se espera en el Black Friday subidas de tráfico, incluso en el din de semana posterior a la realización de esta jornada de compras.

 

El Cyber Monday se caracteriza por los descuentos online, aunque tiene efectos colaterales en las tiendas. En 2017, el tráfico del Ciberlunes sufrió un descenso interanual del 1,33%, según Shoppertrak.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...