Equipamiento

Ecommerce, la palanca de la moda: aprende a usar las plataformas digitales con Zoom In

La formación, organizada por Talent Lab by Modaes.es, correrá a cargo de Luis Lara, experto del sector de la moda en España; Diana Deguil, de Zalando; y Álvaro Sánchez, fundador de Azzgency.

Modaes

24 nov 2020 - 04:25

Ecommerce, la palanca de la moda: aprende a usar las plataformas digitales con Zoom In

 

 

En el año del Covid-19, el ecommerce se ha convertido en el salvador de las ventas y en la palanca de crecimiento de muchas empresas del sector de la moda. De esta forma, y utilizando las estrategias y los recursos adecuados, gigantes como Amazon, Zalando o Alibaba se pueden convertir en potenciales aliados para las marcas que quieren expandirse internacionalmente y aumentar su volumen de ventas.

 

Talent Lab, el laboratorio de formación de Modaes.es, lanza este diciembre Zoom In Vender fuera de España: el ecommerce como palanca, un programa intensivo de formación sobre cómo utilizar las plataformas de ecommerce para internacionalizarse y aumentar las ventas. Dirigido a profesionales del sector de la moda, la formación tendrá lugar del 1 al 3 de diciembre de forma 100% online.

 

Las clases magistrales correrán a cargo de tres expertos del sector: Luis Lara, experto del sector de la moda en España; Diana Deguil, senior sales manager de Zalando; y Álvaro Sánchez, fundador y consejero delegado de Azzgency, consultora especializada en gestiones internacionales en Amazon.

 

 

 

 

La primera jornada tendrá lugar el día 1 de diciembre y correrá a cargo de Luis Lara. El experto, que cuenta con una amplia trayectoria profesional en el sector de la moda tras haber pasado por compañías como Pronovias, Inditex o Marks&Spencer, abordará las claves para aprovechar la digitalización para entrar a nuevos mercados e identificar los destinos más atractivos.

 

Diana Deguil tomará el relevo de la masterclass el miércoles, 2 de diciembre. La directiva de Zalando se adentrará en el análisis de cómo potenciar la plataforma alemana especializada en el sector de la moda, que cuenta con presencia en países europeos como Francia o Reino Unido. Finalmente, Álvaro Sánchez cerrará la jornada el jueves, 3 de diciembre, hablando sobre las claves para utilizar Amazon como palanca para potenciar las ventas internacionales.

 

El programa está dirigido a profesionales y directivos de la industria de la moda, así como a empresarios y emprendedores que quieran profundizar sobre las opciones de internacionalización a partir del ecommerce.

 

Talent Lab by Modaes.es es el laboratorio de formación de Modaes.es, que acumula ya cuatro años de experiencia organizando formaciones tanto externas como in house, de mayor o menor duración.