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DHL crece en el sector de la moda en España y amplía en 51.000 metros su superficie logística en cuatro años

Modaes

9 oct 2013 - 16:51

El grupo logístico DHL crece en el mercado español de la mano del negocio de la moda. DHL Supply Chain alcanzará en 2014 una superficie logística dedicada al sector de la moda de 83.000 metros cuadrados, con un aumento de 51.000 metros cuadrados respecto a 2010.

La compañía, filial de Deutsche Post DHL, alcanzó a mediados de año un acuerdo con la compañía española ThinkTextil para ofrecer nuevas soluciones al sector del retail, que implica la creación de una plataforma logística conjunta con la que se busca crear sinergias entre el canal online y el offline.

El grupo alemán, que tiene acuerdos con cerca de 800 empresas del sector de la moda, se hizo en 2010 con la gestión de la plataforma logística de Primark en España y Portugal. A mediados de este año ambas compañías ampliaron el acuerdo de gestión logística a escala europea.