Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

15 Nov 201802:40

h Equipamiento

De los 50 céntimos de las gafas a los 30 euros por captación: ¿cuál es el precio del ‘hype’?

El incremento de la competencia y los costes de captación en la Red están restando rentabilidad a las empresas de gafas low cost, justo en el momento en que se venden más unidades en España.

\
Sólo premium
28 May 2018 — 04:50
Jaime Cevallos
Me interesa

De los 0,50 céntimos de las gafas a los 30 euros por captación: ¿cuál es el precio del ‘hype’?

 

 

Hawkers, Flamingo, D. Franklin. La venta de gafas de sol low cost ha crecido en España durante los últimos cuatro años, al hilo de los pure player que han sabido sacarle jugo al negocio. ¿Cuánto cuesta producir unas gafas que después son vendidas en treinta euros? ¿Cuánto se tiene que invertir para llegar al comprador?

Texto premium

Publicidad
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...