Equipamiento

Cuenta atrás para el centro comercial Open Sky con Mango, Adidas y Tendam

El complejo, operado por el grupo francés Compagnie de Phalsbourg, cuenta con una superficie de 92.600 metros cuadrados y ha supuesto una inversión de 160 millones de euros.

Marta Casado

29 mar 2019 - 04:45

Cuenta atrás para el centro comercial Open Sky con Mango, Adidas y Tendam

 

 

Cuenta atrás para la apertura del centro comercial Open Sky. El grupo francés Compagnie de Phalsbourg,, que ha invertido 160 millones de euros en la construcción del complejo ubicado en Torrejón de Ardoz (Madrid), ha sellado ya acuerdos para el alquiler de locales con más de setenta operadores.

 

Entre las compañías del sector de la moda que tendrán presencia en Open Sky se encuentran nombres como Mango, Adidas, Mayoral o las marcas del grupo Tendam Springfield y Women’secret.

 

En concreto, Mango ha alquilado un local de 1.266 metros cuadrados de superficie, uno de los mayores establecimientos del complejo junto a la tienda del grupo de moda infantil Orchestra, con 1.690 metros cuadrados, y el punto de venta de Alcott y Merkal, que ocuparán 1.518 y 1.094 metros cuadrados, respectivamente.

 

 

 

 

El establecimiento de Springfield, por su parte, ocupará un total de 371 metros cuadrados mientras que la otra cadena del grupo Tendam que también estará presente en Open Sky, Women’secret, ha alquilado un local de 193 metros cuadrados de superficie.

 

Encuentro Moda, OVS, Adidas, Time Road, Plusman, Soloptical, Celio, Decimas, Base o Reebook son los otros retailers que también han firmado el alquiler de locales en el complejo comercial Open Sky.

 

Además, la oferta del complejo también incluye cadenas de restauración como La Sureña, KFC O Vips, entre otras, y operadores del sector de la salud y fitness como un centro medico de Asisa o un gimnasio de Nine Fitness.

 

Open Sky es el primer proyecto en España que realiza Phalsbourg y estará situado a pocos minutos del aeropuerto de Barajas y junto a la autovía A-2. Aunque en un inicio estaba previsto que el centro comercial abriera a finales de 2018, las obras se alargarán hasta la primavera de 2020.