Equipamiento

Cuenta atrás para Canalejas: abrirá a finales de 2019

El complejo tendrá una superficie de 15.000 metros cuadrados y contará con 45 locales comerciales destinados a firmas de moda, complementos y joyería.

Modaes

23 nov 2018 - 11:28

 

Cuenta atrás para Canalejas: abrirá a finales de 2019

 

 

Cuenta atrás para la apertura de Canalejas. El complejo comercial de lujo abrirá sus puertas a finales de 2019. La galería, que forma parte del Centro Canalejas Madrid, cuenta con 45 locales que serás ocupados por empresas de moda, complementos y joyería.

 

La entrada en operaciones de Canalejas se producirá cuando comience a funcionar el hotel Four Seasons. El complejo, además, contará con veintidós viviendas de lujo que se distribuirán en siete edificios, según Europa Press.


Canalejas recibirá un total de 18 millones de visitantes al año, de los cuales 6,2 millones procederán del exterior, según las previsiones de los promotores.  El pasado junio, el centro incorporó a Jonathan Gómez Punzón, ex directivo de la Organización Mundial del Turismo (OMT), para definir la estrategia del centro a la hora y atraer a los visitantes internacionales. La incorporación se sumó al fichaje de un ex Harrods como director de Galería Canalejas.

 

 

 

 

El complejo está impulsado por OHL y el empresario israelí Marck Scheinberg, que es el fundador de la empresa Poker Stars. En la construcción de Canalejas se están invirtiendo 525 millones de euros.

 

La Galería forma parte del Centro Canalejas Madrid, en el que se han unido siete edificios y que albergarán también el primer hotel Four Seasons de España y el 22 Four Seasons Private Residences.

 

El objetivo del complejo es crear un nuevo destino de compras de lujo en la capital, destinado sobre todo al cliente internacional, y convertir la Galería en un punto de visita turística como lo son Harrods en Londres y Galeries Lafayette en París.