Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

03 Dic 202105:45

Cuando el ‘location, location, location’ es Instagram: aprende a vender en redes sociales con Zoom In

La formación, organizada por Talent Lab by Modaes.es, correrá a cargo de David Vallverdú y Sofia Cortelletti, de Facebook; Inés Arroyo, fundadora de Laagam, y Sergio Odriozola, experto en ecommerce.

21 Oct 2020 — 04:54
Modaes
Compartir
Me interesa
                                             Cuando el ‘location, location, location’ es Instagram: aprende a vender en redes sociales con Zoom In

 

 

 

Hubo un tiempo en que el location, location, location significaba tener un flagship store en la Quinta Avenida. Hoy, con el tráfico peatonal en horas bajas y el auge del online, la frase más repetida del retail cobra un nuevo significado. Estar en una ubicación prime equivale hoy a estar bien posicionado donde el cliente pasa la mayor parte de su tiempo: en redes sociales.

 

Para aprender a exprimir al máximo este canal, Talent Lab, el laboratorio de formación de Modaes.es, lanza Zoom in: Social commerce, un nuevo programa de formación profesional que tendrá lugar del 27 al 29 de octubre en formato digital.

 

Las masterclasses corerán a cargo de cuatro expertos del sector: David Vallverdú Fernández, client solutions manager fashion ecommerce de Facebook; Sofía Cortelletti, retail solutions manager de Facebook; Sergio Odriozola, ex ejecutivo de Mango, Zalando e Inditex y consultor externo de Bain&Co., e Inés Arroyo, fundadora y directora creativa de Laagam.

 

 

En la primera jornada, que tendrá lugar el 27 de octubre de cuatro a seis de la tarde, hora peninsular española, Vallverdú y Cortelletti abordarán cómo optimizar las ventas en Facebook e Instagram, las dos redes más importantes para el social commerce en la industria de la moda.

 

El miércoles será el turno de Odriozola, que realizará un análisis general del papel actual de las redes sociales y cómo gestionarlas para transformarlas en un importante canal de ventas.

 

Por último, Arroyo repasará el caso de éxito de Laagam, una una startup que ha logrado potenciar sus ventas a través de las redes sociales y, durante la pandemia, ha fortalecido este canal.

 

El programa está dirigido a profesionales con responsabilidad en departamentos de márketing, comunicación e ecommerce; empresarios y emprendedores con vocación de ponerse al día; y profesionales y directivos de empresas proveedoras del sector de la moda.

 

Talent Lab by Modaes.es es el laboratorio de formación de Modaes.es, que acumula ya cuatro años de experiencia organizando formaciones tanto externas como in house, de mayor o menor duración.

Publicidad
Comentar
Compartir
...