Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Nov 201721:20

h Equipamiento

Cortefiel refuerza su negocio internacional con una solución de Dassault Systèmes

12 Mar 2014 — 04:51
Modaes
Compartir
Me interesa

Cortefiel afianza su actividad internacional de la mano de Dassault Systèmes. El grupo español de distribución ha escogido la solución Exalead CloudView de la empresa tecnológica para gestionar la información de producto relacionada con las importaciones y exportaciones de todas sus colecciones. Con la implantación de Exalead CloudView, Cortefiel optimiza los procesos de aduanas y reduce el tiempo de gestión de pedidos.

 

“La compañía buscaba una solución que suministrase un punto único de acceso a toda la información de producto; Exalead Cloudview permite a los usuarios y a los partners acceder rápidamente  a la información sobre los productos y transacciones, clasificada por áreas de negocio (departamento de importación/exportación, franquicias y agentes)”, explican desde Dassault Systèmes.

 

Ahora, Cortefiel combinará los datos de suministro del sistema ERP de la compañía y los datos de diseño de su aplicación PLM (Product Life Management) en la solución de Dassault Systèmes.

 

Fuentes de Dassault Systèmes explican que la implantación de la solución se producirá en un periodo de entre dos y cuatro meses y que actualmente se está utilizando en México, China y Rusia, últimos mercados en los que Cortefiel ha empezado a operar. No obstante, el grupo español tiene previsto implantar la solución a todos los países en los que tiene presencia.

 

La firma del acuerdo con Cortefiel se produce tras la operación de compra llevada a cabo por Dassault Systèmes el pasado diciembre. Entonces, el grupo tecnológico se hizo con el control del 84% de Realtime Technology AG, especializada en software para imagen en tres dimensiones.

 

Fundada en 1981, Dassault Systèmes cuenta con una cartera de 190.000 clientes en más de 140 países de todo el mundo, en sectores como la automoción, la industria aeroespacial o los bienes de consumo. La empresa desarrolla y vende el software y los servicios PLM que apoyan a los procesos industriales a través de seis marcas.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...