Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

24 Nov 201702:54

h Equipamiento

Correos se refuerza en ecommerce: instalará 4.000 buzones para recoger pedidos

La compañía espera cerrar el año con 5.500 puntos de recogida de productos comprados a través de la red. En la actualidad hay un total de 1.500 buzones.

13 Feb 2017 — 11:13
Modaes
Compartir
Me interesa

Correos se refuerza en ecommerce: instalará 4.000 buzones para recoger pedidos

 

Correos apuesta por el click&collect. La compañía instalará este año 4.000 buzones para facilitar la recogida de compras realizadas por Internet. Estos puntos se sumarán a los 1.500 buzones que ya están en funcionamiento en la actualidad.

 

El responsable de la unidad de ecommerce y paquetería de Correos, Jesús Sánchez, ha señalado que los nuevos terminales se colocarán en “las zonas de mayor concentración poblacional y empresarial”. Además, Sánchez ha destacado que la compañía dispone de buzones por todo el territorio, también en estaciones de metro y de ferrocarril.

 

El modelo de Correos con mayor frecuencia de uso es CityPaq, que permite la recogida en cualquier lugar público. El directivo calcula que entre un 55% y un 60% de los clientes de la compañía que recogen paquetes emplean este servicio. El resto de los usuarios utiliza HomePaq, que entrega los pedidos en los portales de comunidades de propietarios.

 

El otro gran actor del click&collect es Pudo, con 73 puntos de recogida de gran capacidad y 1.000 espacios de recogida de conveniencia, como quioscos y terminales de metro. El director de operaciones de la compañía, Arturo Simarro, ha señalado que ampliará su red hasta los 180 puntos de gran capacidad, según Expansión.

 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...