Equipamiento

CBRE se refuerza en retail con un servicio de análisis

La consultora inmobiliaria ha colocado a Óscar García, hasta ahora responsable de high street, al frente de esta nueva división en el mercado español. Rosa Madrid asumirá ahora la dirección general de high street.

Modaes

21 jul 2017 - 11:43

CBRE refuerza su área de retail. La consultora inmobiliaria ha lanzado Retail Intelligence, un servicio de soluciones integrales basadas en la innovación, la investigación, el análisis de datos de datos y la digitalización.

 

Al frente de esta nueva división estará Óscar García, hasta ahora responsable de high street en el mercado español. Su antiguo cargo lo ocupará a partir de ahora Rosa Madrid, quien se incorporó a CBRE el año pasado como directora regional de Andalucía después de trabajar en Grupo Restalia y Knight Frank.

 

“Esta apuesta de CBRE se produce en un momento especialmente importante para el mercado, que se encuentra inmerso en una auténtica revolución digital, con importantes desafíos como el auge del ecommerce, la necesidad de reposicionar activos, las sinergias entre el retail y el sector logístico o el cada vez mayor potencial de los negocios de restauración”, señala la consultora en un comunicado.