Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

05 Ago 202007:15

CBRE se abre al diseño de tiendas con una ‘joint venture’ con Streetsense

La consultora inmobiliaria y la empresa de diseño de interiores comerciales acuerdan la creación de una empresa conjunta que se llamará StreetsenseCBRE.

01 Dic 2017 — 04:50
S. Riera
Compartir
Me interesa

CBRE se abre al diseño de tiendas con una ‘joint venture’ con Streetsense

 

 

CBRE entra en el diseño de tiendas. La consultora inmobiliaria ha creado una joint venture con la estadounidense Streetsense, especializada en la creación de espacios públicos, del ámbito comercial, de la restauración o la hotelería en el ámbito offline y online. La empresa conjunta se llamará StreetsenseCBRE e integrará los servicios de creación de espacios.

 

A través de su alianza con CBRE, la compañía estadounidense de interiorismo comercial, con sede en Washington, acelerará su expansión en su propio país, pero también en el mercado internacional. La consultora, por su parte, había trabajado con anterioridad con Streetsense en varios proyectos en Estados Unidos.

 

Con este acuerdo, CBRE entra también en un ámbito que hasta ahora no había formado parte del núcleo de su negocio, pero que en ocasiones se ha visto en la necesidad de contratar de manera puntual.

 

 

 

 

“La misión que tiene Streetsense de crear marcas que la gente adore y lugares en los que la gente adore estar se verá amplificada por la oferta de servicios y la cartera de clientes de CBRE”, ha explicado Anthony Bueno, director general del departamento de consultoría de retail en América y de servicios de compras de CBRE.

 

Con sede en Los Angeles (Estados Unidos), CBRE suma una plantilla de más de 75.000 empleados a través de 450 oficinas en todo el mundo. En España, la compañía opera desde 1973 y tiene ocho oficinas en las ciudades de Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Málaga, Sevilla, Zaragoza y Palma.

 

Fundada en 2001, Streetsense ha elaborado proyectos para The Ritz-Carlton, JBG Smith, Interbake Foods, General Growth Properties o el Detroit Economic Growth Corporation, entre otros. En España, la compañía tiene entre sus clientes a la empresa de cerámica Porcelanosa.

 

Streetsense, que inició su andadura en Washington, puso en marcha el pasado septiembre oficinas en Nueva York. Presidida por Brian Taff, la compañía cuenta con una plantilla de cerca de 200 empleados.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...