Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

12 Abr 202115:01

Cbre lleva sus centros comerciales a la Red y lanza un ‘marketplace’

El proyecto se estrenará en el centro comercial Diagonal Mar y permitirá comprar en distintos establecimientos del complejo y recibir un único pedido.

18 Feb 2021 — 11:45
Modaes
Compartir
Me interesa

Cbre lleva sus centros comerciales a la Red y lanza un ‘marketplace’

 

 

Los centros comerciales continúan definiendo su modelo. La compañía inmobiliaria Cbre ultima el lanzamiento de un Mall&Go, un marketplace con el que llevará toda la oferta de sus complejos a la Red.

 

La compañía comenzará implementando este nuevo proyecto en el centro comercial Diagonal Mar, en Barcelona, y después lo llevará al resto de los centros comerciales que gestiona en España y Portugal.

 

Mall&Go permite realizar compras desde la página web y la aplicación móvil de los diferentes establecimientos y recibir el pedido en una única entrega. Durante su primera fase de implantación, la plataforma aglutinará la oferta de restauración del centro, para posteriormente ir ampliando el catálogo.

 

 

 

 

Cbre gestiona más de cuarenta centros en España y Portugal, en los que comenzará la implantación del nuevo proyecto. Más adelante, la empresa prevé replicarlo en toda la región de Europa, Oriente Próximo y África.

 

La clave está en la omnicanalidad, en aportar un modelo que responda al conjunto de las necesidades tanto de consumidores como de retailers, conectándolos en un entorno cien por cien phygital”, explica María Miranda, directora de operating management and retail&logistics intelligence de Cbre.

 

La empresa gestiona ocho centros en Madrid, cinco en Andalucía, tres en País Vasco, cuatro en la Comunidad Valenciana y cuatro en Cataluña. Además, está presente en Valladolid, Murcia, Zaragoza y Cuenca con un complejo en cada uno.

 

Los centros comerciales llevan años inmersos en un proceso de transformación, que ha pasado en la mayoría de los casos por la integración omnicanal o el uso de los complejos como puntos de envío de última milla.

 

Merlin, por ejemplo, ha comenzado ya a utilizar el párking del centro comercial Glòries como un almacén urbano para realizar envíos y prevé extender el proyecto a otros centros comerciales.

Publicidad
Comentar
Compartir
...