Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

21 Oct 201816:51

h Equipamiento

CBRE lleva las ventas ‘flash’ a las oficinas para aprovechar los espacios vacíos

La compañía, que gestiona 109 edificios de oficinas en España, ha lanzado una iniciativa para aprovechar el espacio vacío de estos inmuebles con la cesión temporal para realizar ventas con descuento.

27 Feb 2018 — 11:21
Modaes
Me interesa

CBRE lleva las ventas ‘flash’ a las oficinas para aprovechar los espacios vacíos

 

 

Moda con descuento para llenar oficinas. La consultora inmobiliaria CBRE ha puesto en marcha una iniciativa para aprovechar el espacio vacío de los 109 edificios de oficinas que gestiona en el mercado español. La empresa cederá temporalmente ese espacio para realizar ventas temporales con descuento limitadas a los empleados del inmueble.

 

La iniciativa se estrenó la semana pasada en las oficinas de CBRE, en la sexta planta de Castellana 2020, donde se vendieron una selección de productos de Modalia. Las compras se realizan únicamente con tarjeta a través de un formato online.

 

CBRE cuenta con una cartera de más de cien edificios de oficinas en varias ciudades de España, como Torre Iberdrola en Bilbao o Alta Diagonal, en Barcelona, además de 33 centros comerciales en la Península Ibérica y los 44 centros mayoristas Makro en España y Portugal.

 

“Esta iniciativa también responde a las tendencias que se observan en el sector retail, que viene dado de los cambios en los hábitos de consumo; ya no hay barreras entre lo online y la realidad física, las marcas deben integrar todos los canales de contacto con el consumidor”, señaló Sonia Martínez Uclés, directora de brand events de CBRE España.

Publicidad
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...