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18 Nov 201720:36

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‘Boom’ de outlets en Zaragoza: Plaza imperial transforma su negocio

28 May 2015 — 10:40
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Plaza Imperial se reinventa y apuesta por convertirse en un gran otulet. Siguiendo los pasos del proyecto impulsado por la familia propietaria de Pikolin, que abrirán un centro comercial outlet en su antigua fábrica de Zaragoza, Plaza Imperial apostará por dar la vuelta a su oferta comercial y albergar sólo establecimientos bajo el formato outlet.

 

El centro comercial, ubicado frente a la Feria de Zaragoza, cambio su dirección general hace tres meses, según El Periódico de Aragón. La compañía lleva semanas buscando operadores que respondan a este perfil. De momento, el complejo ultima acuerdos con grupos como Cortefiel, que cerrará todas sus tiendas del centro comercial para abrir una bajo el rótulo de Fifty Factory.

 

Aunque por el momento el proyecto se encuentra en fase de desarrollo, la gerencia del centro comercial confía en concluir su proyecto a lo largo de 2016. Otros operadores, como Shana o Double Agent, ya han cambiado la oferta de sus tiendas, priorizando sus colecciones de temporadas anteriores.

 

Plaza Imperial se ha visto afectado por la apertura de centros comerciales como Puerto Venecia y la salida de operadores como Primark, que bajó la persiana en el complejo en febrero del pasado año.

 

El centro apuesta por la reconversión tras conocerse el proyecto impulsado por Iberebro, grupo inmobiliario vinculado a la familia Solans, propietaria de Pikolin. El grupo llevará a cabo la puesta en marcha de Torre Village, un centro comercial outlet  que contará con una superficie comercial de 63.000 metros cuadrados, de los cuales 22.500 estarán destinados a tiendas de moda.

 

Iberebro, que ya ha comenzado los contactos con marcas, prevé que un 70% de los locales estén ocupados por firmas en formato outlet y un 30% por firmas de bajo coste. El complejo espera atraer visitantes del País Vasco, La Rioja, Navarra, Soria, Lleida y del sur de Francia, además de aragoneses. 

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