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Barajas amplía su superficie comercial en más de 2.500 metros para alojar 11 nuevas marcas de moda

Modaes

8 jul 2013 - 16:30

Nuevas oportunidades comerciales en el aeropuerto madrileño de Barajas. El espacio aeroportuario de la capital contará con una nueva superficie comercial de 2.500 metros cuadrados, donde podrán instalarse hasta once nuevas tiendas de moda y complementos, entre otros.

 

El gestor aeroportuario ha sacado a concurso once locales de esta categoría que se encuentran en proceso de licitación, nueve de ellos situados en la Terminal 4 y dos en el edificio satélite, según ha informado Aena en un comunicado.

 

Mientras los nueve locales ubicados en la Terminal 4 estarán destinados a marcas de complementos, moda, cosmética y electrónica, los del edificio satélite reducirán su oferta a empresas especializadas en la distribución de material deportivo y alimentación.

 

El plazo de presentación de ofertas por parte de las compañías interesadas en ocupar alguno de estos locales finaliza el próximo 19 de julio, y el periodo de adjudicación es de cinco años. Por el momento, más de cincuenta marcas ya han mostrado su interés por participar en este proceso.

 

La ampliación del espacio comercial del complejo aeroportuario se lleva a cabo en el marco de la creación de la nueva línea de negocio centrada en el lujo y la moda de alta gama que Aena pondrá en marcha próximamente. MAD Fashion Hub, que así se llamará esta acción, contará con 17 locales reservados a enseñas dirigidas a un público de nivel adquisitivo alto.