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Ante el Covid-19, ecommerce: cómo usar la tecnología para aumentar ventas en la Red

Talent Lab by Modaes.es ha lanzado el programa de formación para profesionales Zoom in ecommerce: tecnología para aumentar las ventas, que se celebrará online a finales de mes.

Modaes

14 sep 2020 - 04:57

Ante el Covid-19, online: cómo usar la tecnología para aumentar ventas en la Red

 

 

En un escenario de caídas a doble dígito, cierres de tiendas y restricciones al comercio offline, sólo una nota positiva se repite en todas las presentaciones de resultados: el ecommerce está creciendo más que nunca. Directivos y analistas coinciden en que hay que invertir en él, pero ¿por qué herramienta hay que apostar? ¿Cómo se elige entre las numerosas opciones en el mercado? ¿Qué tecnología hará aumentar las ventas y cuál sólo añadirá ruido y costes?

 

Para arrojar luz en el proceso de decisión, Talent Lab by Modaes.es prepara un nuevo programa de formación dirigido a profesionales del negocio de la moda. El curso se realizará en formato digital del 30 de septiembre al 2 de octubre y abordará todas las claves para tomar este tipo de decisiones.

 

Zoom in ecommerce: tecnología para aumentar las ventas está dirigido a empresarios y emprendedores decididos a potenciar sus ventas online y su integración omnicanal, profesionales no técnicos de la industria de la moda con responsabilidad en el área digital y managers con voluntad de mejorar su perfil actualizando conocimientos.

 

El temario se estructurará en tres clases de dos horas a cargo de cuatro expertos en moda y tecnología: Javier García San Miguel, director general de Neck&Neck; Juan López-Rubio, senior manager en ciberseguridad de EY; David Pérez, director general de Checkpoint en Iberia, y Carlos López Quijano, director comercial Rfid Europa de la misma compañía.

 

 

  

 

García San Miguel dará el pistoletazo de salida al programa abordando la decisión más importante a la hora de poner en marcha una tienda online: qué plataforma elegir según las características de la empresa.

 

El directivo es director general de Neck&Neck desde 2017, tras una amplia trayectoria en moda y otros sectores. Tras ejercer durante tres años como director general adjunto de Ogilvy, el ejecutivo fue director de márketing y ventas de Travel Club y en 2004 se puso al frente del márketing y el ecommerce de Intropia.

 

David Pérez y Carlos López, ejecutivos de Checkpoint Systems, tomarán el relevo el 1 de octubre. Los expertos abordarán cómo implantara con éxito la identificación por radiofrecuencia (Rfid), una tecnología clave para la integración omnicanal.

 

Por último, el 2 de octubre será el turno de Juan López-Rubio, quien explicará otro de los aspectos estratégicos en la experiencia online: los métodos de pago. El directivo es experto en transformación tecnológica y durante su carrera ha trabajado para empresas como CA Technologies, I4S, Solium o Grupo Vid.

 

Talent Lab by Modaes.es es el laboratorio de formación de Modaes.es, que acumula ya tres años de experiencia organizando formaciones tanto externas como in house, de mayor o menor duración.