Equipamiento

Renewcell vuelve a buscar comprador para evitar la liquidación

Modaes

15 mar 2024 - 11:52

La empresa sueca, especializada en la fabricación de nuevos tejidos y reciclado textil, ha alargado el periodo para recibir una oferta de compra que salve a la compañía del cierre, después de entrar en concurso de acreedores.
Renewcell o el pinchazo de la burbuja de los nuevos materiales

Pilar Riaño

27 feb 2024 - 05:00

La compañía sueca de nuevos materiales presentó bancarrota el domingo. Falta de escala, falta de verticalidad y altos costes están detrás de la caída de la empresa, financiada por H&M y con clientes como Inditex o Lenzing.
Renewcell entra en quiebra ante la falta de liquidez

Modaes

26 feb 2024 - 10:00

La empresa sueca, especializada en la fabricación de nuevos tejidos y reciclado textil, presentará su aplicación de bancarrota después de mantener conversaciones tanto con nuevos inversores como sus principales accionistas.
ARetail nombra a Gonzalo Salama como director general

Modaes

26 feb 2024 - 05:00

El directivo se incorporó a la compañía en 2018 y, desde entonces, ha desempeñado el rol de director de arrendamiento. Aroa González, consultora Retail High Street de la compañía, le sustituirá en su anterior cargo.     
1 2 3

Modaes - Equipamiento | Todo sobre servicios para la moda. Noticias de logística, tecnología y otros servicios auxiliares del negocio de la moda..