Equipamiento

Fibras ‘next gen’, el triple salto ¿mortal?

Pilar Riaño

11 abr 2024 - 05:00

Desde mediados del año pasado, las empresas del sector de las fibras de nueva generación (next gen) en dificultades económicas se suceden. Renewcell, en quiebra, espera a un caballero blanco que la rescate.               
Neinver alcanza unas ventas en España de 682 millones, un 11% más

Agencias

9 abr 2024 - 13:05

En el conjunto del negocio, el grupo español especializado en la gestión de centros comerciales ha facturado 1.480 millones y ultima la remodelación de los  outlets de Las Rozas y San Sebastián de los Reyes.                       
Renewcell registra “múltiples” ofertas para su rescate

Modaes

28 mar 2024 - 19:01

El Renewcell Bankruptcy Trustee comienza un proceso de revisión de las ofertas de compra registradas que está previsto que se complete a mediados de abril. La empresa de nuevos materiales se declaró en quiebra en febrero.
Renewcell vuelve a buscar comprador para evitar la liquidación

Modaes

15 mar 2024 - 11:52

La empresa sueca, especializada en la fabricación de nuevos tejidos y reciclado textil, ha alargado el periodo para recibir una oferta de compra que salve a la compañía del cierre, después de entrar en concurso de acreedores.
1 2 3

Modaes - Equipamiento | Todo sobre servicios para la moda. Noticias de logística, tecnología y otros servicios auxiliares del negocio de la moda..