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24 Nov 201708:30

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Yoox Net-a-Porter se suma a la patronal del lujo en Reino Unido

Net-a-Porter, Mr. Porter y The Outnet también se han incorporado a la patronal como miembros individuales.
15 Dic 2016 — 12:03
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Jimmy Choo, Mulberry, Burberry y ahora Yoox Net-a-Porter (Ynap). El grupo ha decidido unirse como miembro internacional a Walpole, la patronal del lujo en Reino Unido, una de las principales de Europa junto a la francesa Comité Colbert, la italiana Fondazione Altagamma y la española Círculo Fortuny.

 

“El ecommerce ha revolucionado la industria de la moda y del lujo y por este motivo damos entrada en la asociación a un pure player especializado en lujo”, ha explicado Michael Ward, presidente de Walpole. Net-a-Porter, Mr. Porter y The Outnet también se han incorporado a la patronal como miembros individuales.

 

El grupo Ynap se creó tras la fusión de Net-a-Porter y Yoox, que quedó completada el pasado octubre con el debut de Yoox Net-a-Porter Group en bolsa.

 

El gigante del lujo online, que cotiza en el parqué de Milán, está liderado por Federico Marchetti y se prepara ahora para llevar a cabo una ampliación de su capital que estaría valorada en 200 millones de euros para financiar su crecimiento. El grupo cerró 2015 con 2,5 millones de consumidores activos.

 

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