Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Nov 201806:56

h Entorno

Turismo de compras, un nicho de lujo por conquistar

La directora de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) repasa el papel de España como destino de compras y aborda la necesidad de posicionar el país como un mercado para el shopping de lujo. 

\
Sólo premium
10 Abr 2018 — 04:35
Tribuna: Ana Larrañaga
Me interesa

Turismo de compras, un nicho de lujo por conquistar

 

 

España cuenta con innumerables recursos y atractivos para posicionarse internacionalmente como un destino de compras imprescindible para el turista. La gran variedad de marcas nacionales e internacionales, grandes superficies, pequeños comercios o mercados históricos con la que cuenta nuestro país, entre los que se encuentran numerosos establecimientos de moda y todo tipo de complementos, así como la buena infraestructura y comunicación y su excelente competitividad turística, son el germen perfecto para desarrollar un segmento que ya se ha convertido en uno de los motores de la economía mundial.

Texto premium

Publicidad
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...