Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Líder en información económica del negocio de la moda

06 Jun 202004:10

¿Tiene una firma de lujo? Instálese en Hong Kong

26 Abr 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- Hong Kong se mantiene como el hub mundial del lujo. Según un estudio elaborado por la consultora inmobiliaria CB Richard Ellis, el 84% de las firmas de lujo de todo el mundo escogen la ciudad asiática para poner en marcha nuevas tiendas.

Dubai, Londres, Nueva York y París siguen a Hong Kong en el ránking de las empresas más atractivas para el sector del lujo elaborado por CB Richard Ellis a partir de un estudio en las doscientas mayores ciudades del mundo teniendo en cuenta las ventas de los 323 mayores retailers del mundo.

 

Según el informe, el liderazgo de Hong Kong se debe, por un lado, al continuado incremento del poder adquisitivo de la población, y, por otro, al aumento de los turistas del país que acuden a la ciudad en busca de artículos de lujo.

 

Hong Kong, que se enfrenta a problemas de capacidad y un aumento de sus rentas (que han crecido un 21,1% durante el último año), figura en la clasificación junto a otras ciudades asiáticas como Singapur, Pequín, Shanghai y Tokyo.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...