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19 Sep 201906:47

Texfor lanza una plataforma para dinamizar el negocio textil en el exterior

La Confederación de la Industria Textil recoge en el portal online a los principales actores del sector e incorpora una base de datos para acceder a productos y empresas.

15 May 2019 — 11:22
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Texfor lanza una plataforma para dinamizar el negocio textil en el exterior

 

 

El textil español da impulso a su internacionalización. La Confederación de la Inustria Textil (Texfor) ha puesto en marcha una plataforma online para dinamizar la actividad del sector en el exterior. El portal recoge a los principales actores del sector e incorpora una base de datos para acceder a productos y empresas.

 

Por el momento, la plataforma se centra en compañías que operan en el ámbito de los textiles técnicos y su puesta en marcha coincide con la celebración de la una nueva edición de la feria alemana Techtextil, la mayor que se organiza en este segmento y a la que acuden una cuarentena de empresas españolas.

 

 

 

 

Bajo la marca Tecnichal Textiles Spain, la web informa sobre el sector español de los textiles técnicos a través de las acciones de promoción que se recogen en el Plan Sectorial de Hilados, Tejidos y Accesorios, apoyado por el Icex para fortalecer la internacionalización de las empresas españolas.

 

Las empresas presentes en la plataforma cuentan con una ficha informativa sobre su actividad y sus productos. El propósito de la plataforma es que se pueda encontrar a los principales proveedores españoles de una manera rápida e intuitiva.

 

Detrás de esta iniciativa se encuentra Texfor, la principal asociación empresarial española del textil de cabecera. En la actualidad, la organización representa a cerca de 3.800 empresas que emplean a más de 47.150 trabajadores y suman una cifra de negocio conjunta de casi 6.000 millones de euros.

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