Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

17 Dic 201701:36

h Entorno

Tendencias en aprovisionamiento: compra de producto terminado para minimizar riesgos

Con un consumidor cada vez más informado, las empresas de moda se ven en la obligación de garantizar un proceso industrial limpio, ético...
\
Sólo premium
10 Dic 2012 — 04:45
S. Riera
Compartir
Me interesa

Con un consumidor cada vez más informado, las empresas de moda se ven en la obligación de garantizar un proceso industrial limpio, ético y sostenible. Los grupos de moda, con el objetivo de minimizar riesgos en el aprovisionamiento, optan por comprar prendas, complementos y accesorios ya terminados, y transferir así el riesgo al proveedor, según concluye un informe sobre estrategias en la industria de la moda, que ha elaborado la feria de aprovisionamiento Texprocess, que se celebrará en junio de 2013 en Frankfurt.

 

El documento subraya que, a la hora de aprovisionarse, las compañías de moda no sólo tienen en cuenta el precio y la rapidez, sino que cada vez exigen más garantías de ética y sostenibilidad en los diferentes procesos de la cadena de valor, sobre todo en cuestiones como el respeto a unas condiciones laborales dignas.

Texto premium

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...