Entorno

Sartia organiza el primer congreso online de retail

23 feb 2011 - 00:00

Modaes.- Sartia, empresa especializada en consultoría y asesoramiento para el sector retail, ha creado Retail Meeting Point, el primer congreso online para profesionales del sector. El evento, que tendrá lugar del 24 al 27 de marzo, será un espacio de reunión y debate donde se compartirán e intercambiarán visiones sobre las novedades del sector.

Al evento se podrá acceder previa inscripición y se tratarán temas, divididos por sectores, como la expansión y la internacionalización de las compañías, el pricing, la situación actual del mercado o el nuevo comportamiento del cliente o branding. Cortefiel, Asics, Desigual, Fridays Project o la empresa de coolhunting y tendencias WGSN participarán en el proyecto dando su visión sobre el sector.

 

Los formatos por los que Sartia apuesta para este congreso son diversos: las ponencias que podrán seguirse a través de la web en directo, entrevistas a personas de interés del sector o un foro donde se darán cita los ponentes y los usuarios para compartir distintos puntos de vista sobre el sector del retail.

 

Sartia nació en 2004 especializada en ofrecer a las compañías del sector retail formación de equipos humanos o servicios de consultoría. La empresa, que ha aumentado un 20% su facturación en 2010, cuenta con un equipo de formadores para llevar a cabo todas las actividades que ésta ofrece.