Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

23 Sep 202022:10

Sartia organiza el primer congreso online de retail

23 Feb 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- Sartia, empresa especializada en consultoría y asesoramiento para el sector retail, ha creado Retail Meeting Point, el primer congreso online para profesionales del sector. El evento, que tendrá lugar del 24 al 27 de marzo, será un espacio de reunión y debate donde se compartirán e intercambiarán visiones sobre las novedades del sector.

Al evento se podrá acceder previa inscripición y se tratarán temas, divididos por sectores, como la expansión y la internacionalización de las compañías, el pricing, la situación actual del mercado o el nuevo comportamiento del cliente o branding. Cortefiel, Asics, Desigual, Fridays Project o la empresa de coolhunting y tendencias WGSN participarán en el proyecto dando su visión sobre el sector.

 

Los formatos por los que Sartia apuesta para este congreso son diversos: las ponencias que podrán seguirse a través de la web en directo, entrevistas a personas de interés del sector o un foro donde se darán cita los ponentes y los usuarios para compartir distintos puntos de vista sobre el sector del retail.

 

Sartia nació en 2004 especializada en ofrecer a las compañías del sector retail formación de equipos humanos o servicios de consultoría. La empresa, que ha aumentado un 20% su facturación en 2010, cuenta con un equipo de formadores para llevar a cabo todas las actividades que ésta ofrece.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...