Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

25 Sep 201706:27

Entorno

Ropa y calzado, los artículos preferidos por los compradores online

10 Ene 2013 — 16:23
Modaes
Compartir
Me interesa

El ecommerce crece día a día en Europa. Todos los sectores de distribución apuestan por este canal de venta, pero los europeos continúan prefiriendo uno en concreto cuando se deciden a realizar compras a través de la Red. Un 68% de los consumidores que compran a través de Internet en Francia, Italia, Alemania y España aseguran que en el futuro comprarán moda online, según se desprende del estudio El laboratorio de tendencias de comercio electrónico europeo, realizado por Survey Lab by Vente Privee

 

El calzado para adultos atraerá a un 50% de los eshoppers, mientras la marroquinería y la ropa para niños convencen a un 40% y a un 30% respectivamente de los consumidores.

 

Pero, ¿cuál es el tipo de ropa más comprado? De los 8.033 entrevistados por Vente Privee, empresa especializada en la venta de moda online con descuentos, las camisetas, los pantalones y la ropa interior son las prendas que más compran los europeos cuando realizan una transacción online, con un 71%, un 54% y un 44% de las compras respectivamente.

 

Cada vez más, estas compras se realizan a través de dispositivos móviles. Ya casi un 20% de los encuestados aseguran haber comprado a través de su dispositivo móvil, mientras que el 30% de los actuales compradores online aseguran que piensan comprar en el futuro desde su Smartphone o Tablet.

 

Fundada en 2001, Vente Privee basa su actividad en la distribución de stocks de marcas de moda, aunque ha diversificado hacia sectores como el motor o la alimentación. En 2011, la compañía francesa registró una facturación de 1.073  millones de euros en 2011, con un aumento de 11% respecto a 2010.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...